Inicio
Conoce GEA
Actividades
Rutas GEA
Tarifas
GEAventura
Contacta
GEAventura
Tablón, donde, quien quiera puede publicar un articulo relacionado con el mundo de los deportes de aventura y la naturaleza.
Más info. en
"Contacta"
Piraguas a la luz de la luna llena
Por:
Guías Especialistas de Aventura
10/07/2010
Imaginate encontrarte sobre un kayak, en el centro de una lamina de agua totalmente quieta rodeada de naturaleza, en una noche de esas de verano fresca y despejada. Mientras aparece la luna llena detrás del perfil de una montaña que se intuye entre las sombras de la noche, y la luna imponente ante nosotros poco a poco ilumina todo nuestro alrededor, pudiendo observar todo de una manera muy poco habitual.
Una experiencia donde se admite a cualquier persona de cualquier edad y condición, donde dar rienda suelta a la imaginación y sentir un vinculo muy especial con el medio ambiente. Pensada para participar en familia, con los amigos, tanto contar leyendas, como bañarse o relajarse mirando la luna esta permitido; una experiencia que seguro nunca olvidaras.
Este año, las fechas de las noches en las que realizaremos el paseo a la luz de la luna llena son:
Julio: Del 23, viernes al 27, martes.
Agosto: Del 22, domingo al 26, jueves.
Las fechas están puestas al rededor de la luna llena, sin tener en cuenta fines de semana.
Todos los días se quedara en el aparcamiento de la entrada de
Uña
, a las
23:00h
.
Todo el mundo que participe en la actividad deberá hacer previamente una reserva en la cuenta bancaria que facilitamos junto con toda la información que os pasaremos una vez que nos pidáis información, a través de "
Contacta
"
No perdáis esta oportunidad, apuntaros.
Pincha aquí para ver los detalles de la Ruta de la Toba Nocturna
©2012 Guías Especialistas de Aventura S.L.L.
gea@guiasdeaventura.com
608 312 736 / 608 312 737
Diseño:
Alquimia
Desarrollo:
Soluciones IP