Conoce GEA
La Empresa:GEA: La Empresa
Desde Guías Especialistas de Aventura, nos centramos en ofrecerte un amplio abanico de posibilidades a través de nuestros tres productos principales:

 Actividades y rutas en el medio natural.

 Guías y monitores cualificados para trabajar con otras empresas y personas de todas las edades y condiciones.

 Venta de las mejores marcas técnicas de material deportivo, como son: Petzl, Ferrino, Beal, Altus, Marmot, Kong, Roca, CamelBak, Prijon, la esportiva, Cressi…

Contamos con los permisos de la dirección general de turismo, nº 16697700025, la Dirección General del Medio Natural, nº de registro TN-CLM093 y los permisos de navegación de la cuenca hidrográfica del Júcar con número de expediente, 2008NV0106.

Filosofía:
Nuestra mayor preocupación es que estés a gusto antes, durante y después de cada una de nuestras actividades, por esto, te ofrecemos una información transparente de todos y cada uno de nuestros productos.

Guías Especialistas de Aventura es más que una empresa, es el fruto de la unión de nuestras grandes pasiones; los deportes de aventura, la naturaleza y el trato con la gente, añadiendo a todo esto la experiencia adquirida durante años.

Concienciándonos del necesario cuidado del medio ambiente para que perdure en futuras generaciones; basamos todos nuestros servicios en algo tan simple y a la vez tan complejo como es la Calidad


Pasado, Presente y Futuro de GEA:
GEA nació como un proyecto empresarial para el ciclo de formación profesional "Técnico en conducción de actividades físico-deportivas en el medio natural" y lo que comenzó como una idea, acabo siendo una realidad. Siendo amantes de los deportes de aventura y tras coincidir como guías en muchas ocasiones, nos lanzamos a crear nuestra propia empresa, la cual pasó de ser una afición a ser nuestra forma de vida.

En la actualidad seguimos aprendiendo y trabajando para mejorar nuestros servicios y así poder crecer día a día, sabiendo que tenemos en nuestras manos una responsabilidad muy grande, con nuestros clientes.
En estos momentos nuestro mayor objetivo es aumentar y fortalecer esta plataforma, donde reunimos a profesionales del sector, y ofrecer de este modo, un creciente catalogo de guías y rutas de todos los deportes y niveles.

El futuro de Guías Especialistas de Aventura queremos dirigirlo a ser un referente de calidad en los sectores del turismo, deportes y naturaleza. Abriéndonos siempre a nuevas experiencias y aprendizajes, creciendo día a día como profesionales.


GEA: Guías especialistas de aventuraDatos de la Empresa:

Razón social:
Guías Especialistas de Aventura S.L.L.
Camino del Terminillo Km. 2, Centro de Empresas, Nave 22,
16003
Cuenca, Spain
CIF: B16270506

Número de registro de turismo activo: 16697700025

Teléfono: 969 241 046
Fax: 969 233 858
E-mail: gea@guiasdeaventura.com

Gerentes:
David Gómez. Teléfono: 608 312 736
Álvaro Alfaro. Teléfono: 608 312 737

Coordenadas GPS:
N 40.06406º
W 002.12026º
©2012 Guías Especialistas de Aventura S.L.L.     gea@guiasdeaventura.com     608 312 736 / 608 312 737    Diseño: Alquimia    Desarrollo: Soluciones IP